domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalNiegan participación de la primera dama de Ayacucho en agresiones contra Saully...

Niegan participación de la primera dama de Ayacucho en agresiones contra Saully Arellano

1.409 views

Este miércoles, se registró una pelea en las adyacencias de la alcaldía del municipio Ayacucho, donde el ingeniero Saully Arellano, denunció la agresión física en su contra por parte de la primera dama de la jurisdicción junto con un grupo de mujeres.

Ante el hecho, Rosalba Colmenares, desmintió las declaraciones del agredido, y aseguró que Liseth Rondón, primera dama de Ayacucho, no habría participado en el hecho.

«Quiero aclarar que la licenciada Liseth Rondón, participó en esto para calmarme, para que yo no me saliera de mis cabales, porque mi molestia era muy grande con ese señor porque me trató como nunca se debe tratar a una mujer», aseguró Colmenares a través de un video.

Reiteró que Rondón, trataba de evitar que la situación pasara a mayores con el hombre.

«La participación de Rondón fue para que yo no cayera a manos con el señor Saully Arellano, ella no tuvo absolutamente nada que ver y el señor Saully tiene que ser consciente y dejar de estar inventando cosas que no son, como mujer ayacuchense doy la palabra y la mantengo que fui yo quien tuve el percance con él», culminó Colmenares.

«Fui golpeado por un grupo de mujeres

en la alcaldía de Ayacucho»

Ingeniero Saully Arellano, presuntamente agredido.

Por su parte, el ingeniero Saully Arellano, más temprano denunció que habría sido golpeado por la esposa del alcalde del municipio Ayacucho.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la alcaldía del municipio, cuando según Arellano se encontraba conversando con un conocido, y minutos después fue abordado por un grupo de mujeres que se encontraban con Liseth Rondón, primera dama de la localidad, quienes sin mediar palabra le propinaron golpes al hombre.

«Sin mediar palabra se me acercaron y me golpearon fuertemente gritándome obscenidades, tengo golpes y rasguños en la cara, espalda y parte baja, yo me escudaba, no podía reaccionar porque son mujeres y después tengo algún problema legal» aseguró el ingeniero.

Lamentó este tipo de hechos que están ocurriendo en la jurisdicción de la zona norte del Táchira, e indicó que acudirá a los organismos competentes a denunciar lo ocurrido.

Manifestó que el ataque se debe a rivalidades en las próximas elecciones del 21 de noviembre. (Daniela González)

 

 

 

- Advertisment -