“Ningún tachirense quiere escuchar la frase ‘Vielma Mora es reelegido’”

515

El concejal del municipio Cárdenas,  Gerardo Alfonzo Chacón, expresó que ningún tachirense quiere escuchar la frase “Vielma Mora es reelegido” en la gobernación del Táchira, cuando este señor lo que hizo en sus cuatro años de Gobierno, y el año extra que le regalaron, fue conducir a la destrucción del estado”.

“El actual gobierno regional nos puso controles para todo: combustible, comida, gas, y pare de contar. En lo único que ha sido campeón el señor Vielma Mora es en las mentiras, fíjense en todas las promesas que le hizo a nuestro municipio, ejemplo la construcción del viaducto de Palo Gordo, misma promesa que hicieron Noris Jaimes y Maryurí Pernía, pues hasta la fecha no se ha colocado ni una chispa de concreto”, manifestó.

El concejal enunció que “se tiene presente  también el puente de La Chivata, en la vía principal de Las Vegas de Táriba. La quebrada se está comiendo un muro, justo en la curva, un peligro para la zona. Al igual que la vía hacia Llanitos y Lomas Blancas, después de la estación de servicio de San Rafael, está vuelta un desastre, y ni hablar de la carretera Trasandina, que conecta a Palo Gordo con San Cristóbal”.

“En nuestro hospital de Táriba cada día empeora la situación; no se han preocupado por las denuncias que se hacen sobre las condiciones críticas de la pasarela del mercado Las Margaritas de Táriba; en fin, no se ha hecho nada por el Táchira y mucho menos por Cárdenas. Lo único que hemos tenido son engaños y falsas promesas”, declaró. (Yalimar López/Pasante)