Niños Cantores del Táchira 35 años de enaltezcas inspiraciones

350
Los pequeños artistas deleitarán una vez más con su fresco y sublime repertorio entre canciones infantiles, venezolanas y un toque universal, junto a sus directoras Valentina y María Teresa Rivas. (Foto/María TeresaAmaya)
Los pequeños artistas deleitarán una vez más con su fresco y sublime repertorio entre canciones infantiles, venezolanas y un toque universal, junto a sus directoras Valentina y María Teresa Rivas. (Foto/María TeresaAmaya)

“Oír a niños afinadísimos, notar el hermoso cuido de sus instrumentos vocales, que nunca estriden, que matizan y saben frasear, produce sin duda una profunda emoción. ¡Bravo! A los Niños Cantores del Táchira y a su estupenda directora Teresa de Rivas.“

Así lo  describió  en un  momento oportuno la maestra Isabel Palacios, destacada mezzosoprano y directora coral venezolana, quien quedó impresionada al escucharlos y así como ella otros grandes maestros han  enaltecido ese trabajo que por espacio de 35 años han hecho los Niños Cantores del Táchira, guiados en un comienzo por la profesora Teresa de Rivas y ahora por sus hijas María Teresa y Valentina Rivas.

Este viernes 10 y sábado 11 de agosto el regalo será para todos los enamorados del arte musical en el Salón VIP del Baratta en la la parte alta de San Cristóbal,  donde  en concierto de gala recorrerán una buena parte de su historia, hecha música.

Ritmos y melodías venezolanos con el más alto nivel profesional, es lo que se viene cocinando en el repertorio que  será servido con invitados especiales de exquisita trayectoria, quienes serán los encargados de acompañar las voces de los pequeños artistas.

El bono de colaboración podrá ser cancelado a través de transferencia; para mayor información los fieles seguidores de esta agrupación musical  pueden llamar al 0414 1757793 o escribir al correo electrónico: ninoscantoresdeltachira@gmail.com, donde también recibirán respuesta.

La agrupación Niños Cantores del Táchira, fue fundada por la profesora Alix Teresa Durán de Rivas en 1983. Para esta ocasión un programa especial de hermosas piezas del repertorio infantil venezolano y contarán con la participación especial de los directores corales Ángel Martínez y Maryori Ramírez.

La presentación de los pequeños niños cantores, ha sido preparada con mucha entrega, compromiso y sobre todo amor. Sus voces serán el alimento que todos los presentes degustarán en una noche cultural muy tachirense y cumpleañera.

María Teresa Amaya