Entre risas y alegría niños y niñas disfrutaron de la Feria Infantil, «Por Amor a Nuestra Señora de la Consolación», evento organizado por la Alcaldía de Cárdenas en el marco de la 57 edición de la Feria de Táriba.
De acuerdo con una nota de prensa, familias en pleno acudieron al Parque 12 de Febrero, para regalar a los más pequeños de la casa un día lleno de diversión y muchas sorpresas.
La creatividad de los pequeños se hizo presente en la estación de pintura. Allí se les proporcionó lienzos y pinceles para que desarrollaran toda su creatividad.
La imaginación también formó parte de esta actividad, con relatos cautivadores, históricos y emotivos del cuentacuentos del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa del Táchira.
Los pequeños, junto a sus padres participaron en una dinámica bailoterapia y en diversas gincanas deportivas que sirvieron para fomentar la unión familiar. Los rostros de los niños y niñas también lucieron con pinturas alusivas a sus personajes favoritos.
El evento continuó con el obsequio de regalos y refrigerios para los consentidos de la casa. Y no podía faltar el área de recreación, donde hubo carrusel, sillas voladoras e inflable.