Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/No está contagiada con el coronavirus paciente del Ambulatorio de Palo Gordo

Regional
No está contagiada con el coronavirus paciente del Ambulatorio de Palo Gordo

sábado 1 agosto, 2020

Ya está en su casa convaleciente de la neumonía que la hizo sospechosa de contagio. Se espera para hoy el diagnóstico de las seis personas del Ambulatorio de Palo Gordo que tuvieron contacto con ella


 Humberto Contreras

La paciente que fue remitida al Hospital Central este jueves, como sospechosa de ser víctima del contagio viral, y que presuntamente habría infectado a seis personas en el Ambulatorio de Palo Gordo, fue declarada negativa al virus, luego de las pruebas formales que se le hicieron en el Hospital.

Los resultados de las pruebas de las otras seis personas del Ambulatorio, dos médicos, una enfermera y un vigilante del centro, así como la novia de uno de los médicos y el hijo de la enfermera afectada, no han sido revelados aún, pero se espera que sean igualmente negativos.

La paciente, de nombre Ennys Cabello García, quien ya está en su residencia de la llamada invasión Manuelita Sáenz de Palo Gordo, según reveló Diego Jiménez, prefecto de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, cuya capital es Palo Gordo, padecía de una neumonía, lo que le generó problemas respiratorios, evacuaciones y dolor abdominal.

Con estos síntomas que, al parecer, coinciden con el inicio de la infección viral, lo cual la hizo considerar positiva en la primera prueba, se tomaron las medidas médicas de seguridad correspondientes, y fue enviada al Hospital Central, de donde fue dada de alta este viernes en la tarde.

Un feliz desenlace para la paciente, la señora Ennys, y una señal para la tranquilidad de los residentes de la zona, vecinos de la señora. Al mismo tiempo, Jiménez reitera que se espera con optimismo los diagnósticos de los seis pacientes, cuatro de ellos miembros del personal del Ambulatorio, que podrían ser anunciados este sábado.

 

Migrantes venezolanas y población colombiana brillan en un desfile que vistió de integración a Bogotá

Internacional

Venezuela cuestiona veracidad de la información de EE.UU. sobre los ataques a barcos con drogas

Nacional

Intransitable tramo entre Palo Gordo y Arjona

Regional

Destacados

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros