viernes 4 diciembre, 2020
Inicio Regional No está contagiada con el coronavirus paciente del Ambulatorio de Palo Gordo

No está contagiada con el coronavirus paciente del Ambulatorio de Palo Gordo

1.622 views

Ya está en su casa convaleciente de la neumonía que la hizo sospechosa de contagio. Se espera para hoy el diagnóstico de las seis personas del Ambulatorio de Palo Gordo que tuvieron contacto con ella


 Humberto Contreras

La paciente que fue remitida al Hospital Central este jueves, como sospechosa de ser víctima del contagio viral, y que presuntamente habría infectado a seis personas en el Ambulatorio de Palo Gordo, fue declarada negativa al virus, luego de las pruebas formales que se le hicieron en el Hospital.

Los resultados de las pruebas de las otras seis personas del Ambulatorio, dos médicos, una enfermera y un vigilante del centro, así como la novia de uno de los médicos y el hijo de la enfermera afectada, no han sido revelados aún, pero se espera que sean igualmente negativos.

La paciente, de nombre Ennys Cabello García, quien ya está en su residencia de la llamada invasión Manuelita Sáenz de Palo Gordo, según reveló Diego Jiménez, prefecto de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, cuya capital es Palo Gordo, padecía de una neumonía, lo que le generó problemas respiratorios, evacuaciones y dolor abdominal.

Con estos síntomas que, al parecer, coinciden con el inicio de la infección viral, lo cual la hizo considerar positiva en la primera prueba, se tomaron las medidas médicas de seguridad correspondientes, y fue enviada al Hospital Central, de donde fue dada de alta este viernes en la tarde.

Un feliz desenlace para la paciente, la señora Ennys, y una señal para la tranquilidad de los residentes de la zona, vecinos de la señora. Al mismo tiempo, Jiménez reitera que se espera con optimismo los diagnósticos de los seis pacientes, cuatro de ellos miembros del personal del Ambulatorio, que podrían ser anunciados este sábado.

"

 

- Advertisment -