Regional
No hay más espacio para los huecos en la carrera 4 del sector “La Catedral”
21 de septiembre de 2017
Como catastrófica catalogan los residentes de la carrera 4, entre calles 5 y 6, del sector La Catedral, el estado de la vialidad ya que –aseguran-, pese a tratarse de una carretera con alta movilidad, tiene enormes huecos y agrietas que imposibilitan el libre tráfico de vehículos.
Y es que las denuncias de los afectados no son infundadas, ya que a lo largo de la vía se pueden apreciar grandes huecos, los cuales se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores, pues sus vehículos son afectados cada vez que transitan esa zona.
Por tratarse de una calle cercana al centro de la ciudad, el tránsito por ella es muy concurrido, lo que en cierta medida afecta la movilidad y dificulta en las horas pico que los conductores puedan sortear fácilmente los trancones que suelen ocurrir precisamente por el mal estado de la vía.
A causa de las afectaciones que estas ocasionan en los vehículos, vecinos de la zona prefirieron rellenar los huecos con escombros y hasta barro, pero con algunos chubascos que han caído en los últimos días, las irregularidades han quedado expuestas, con lo que se agrava la movilidad.
“Zona abandonada”
Graciela Ramírez, dijo que el mal estado de la vialidad en esa zona no es nueva, tiene ya varios años destruida y, pese a que se han hecho denuncias, no han logrado que la reparen.
“Pedimos a la administración de la alcaldía de San Cristóbal para que haga lo necesario y de una buena vez por todas trabajen, ya que estamos cansados de la ineficiencia”, declaró.
(PER)