Doctor Gotardo Ardila vino al Táchira exclusivamente a votar
«Llegué con la suficiente antelación de Estados Unidos con el único fin de votar en las elecciones presidenciales de este domingo 28 de julio», exclamó el doctor Gotardo Ardila, médico pediatría y directivo de la Federación Venezolana de Médicos y quien hace unos cuatro años, decidió dejar su país al que entregó los mejores años de su vida.
“Aparté los realitos, para venir a Venezuela y regresarme otra vez. Eso implica contar con unos 800 dólares, pero lo hago con todo gusto” contó.
Agregó que llegó con el suficiente tiempo, pensando solo en participar y votar en las elecciones de este domingo.
«No quería enfrentar alguna situación adversa, sobre todo que cerraran la frontera cuatro cinco o seis días antes y no 24 o 48 horas previas al proceso electoral, entendiendo que viajaba por Bogotá.
También pensé en que sería muy difícil, incluso por las trochas por eso, preparé mi maleta con antelación y aquí estoy pensando en madrugar y dirigirme al centro de votación ubicado en San Cristóbal y colaborar en lo que pueda y así me quedo con mi conciencia tranquila” dijo.
Vive el doctor Gotardo Ardila, desde hace tres años en Mcknny, Texas, con sus dos hijas: una odontólogo en la especialidad en endodoncia y la otra es odontólogo pediatra.
«Allá las acompaño y disfruto de mis nietos, incluso tengo la cédula de residencia, sin embargo, no puedo olvidarme de mi Venezuela”.Cumplido con mi deber, en dos o tres semanas de nuevo vuelvo a Estados Unidos, eso sí “no puedo dejar a Venezuela, añoro todos los días esta tierra, donde tengo parte de mi familia, amigos en el deporte y la salud, estar aquí es mi vida”.(Nancy Porras)