domingo 14 agosto, 2022
InicioRegionalNormalidad en Punto de Libertad en Zorca

Normalidad en Punto de Libertad en Zorca

349 views

Con total normalidad la mañana de este sábado se desarrolló en el Punto de Libertad ubicado en Zorca Providencia la fase final del proceso de consulta popular impulsado desde la Asamblea Nacional, el cual los electores pudieron responder in situ el cuestionario, o consignar el código generado al responder el cuestionario vía on line.

En promedio 3 minutos se tomaban los ciudadanos en responder las tres preguntas básicas, bajo un toldo especialmente dispuesto frente a la estación de servicio de Zorca Providencia sobre mesas en las cuales recibían la asesoría del voluntariado. Aunque alrededor de las once de la mañana no se formaban colas, si un ambiente muy animado se desenvolvía alrededor del Punto de Libertad.

Punto de la Consulta Popular en Zorca. (Foto/Freddy Durán)

Como afirmó José Luis Cárdenas, parte del equipo de 10 personas que asistió el proceso de consulta, hasta las once de la mañana, alrededor de 300 personas ya habían participado, en una jornada sin mayores congestionamientos, ni la presencia de irregularidades, que duró hasta las cuatro de la tarde.

–Afortunadamente ha habido mucha receptividad. La gente quiere un cambio para Venezuela y eso se ha demostrado. Aquí se han acercados ciudadanos de los sectores Mirador, Lagunillas, Mata de Guadua, Zorca Providencia, Zorca San Isidro y Zorca San Joaquín.

Freddy Omar Durán

- Advertisment -
Encartado Publicitario