lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Nueva numeración para vehículos censados en Junín

Nueva numeración para vehículos censados en Junín

1.622 vistas

El alcalde del municipio Junín Ángel Márquez anunció que a partir de este lunes 15 de junio se da inicio al cambio de número de los vehículos censados a través del Registro Único del Parque Automotor para el abastecimiento de combustible.
Según dio a conocer se aplicarán las instrucciones del Gabinete de Combustible del protectorado del estado Táchira y se comenzará el proceso de nueva numeración, el cual se cumplirá en la estación de servicio “La Estación”, ubicada frente al mercado municipal de Rubio.
Es decir que todos los vehículos que fueron censados en Junín el año pasado serán atendidos de acuerdo a un horario establecido para evitar aglomeraciones innecesarias; este lunes corresponde a los carros cuyo tag finaliza con el número uno (1).
Para información de los usuarios diariamente se publicarán unos cuadros de tres columnas donde aparece en la primera columna el número del Rupa del año 2019, en la segunda el número del tag y en la tercera el nuevo número que se va a asignar con el cual va a ser identificado.

Hoy está previsto surtir de combustible a partir de las seis de la mañana hasta las tres de la tarde a 595 automotores, a los que el equipo de informática y sistemas de la alcaldía colocará la calcomanía 2020 con un código QR, que será escaneado por los fiscales de la estación de servicio para llevar el seguimiento y control del abastecimiento.
El costo del litro de gasolina subsidiado es de 5 mil bolívares y se puede cancelar con sistema biopago o en efectivo. A cada usuario le corresponden 120 litros por esta modalidad.

Durante cada día de esta semana y la próxima se dará continuidad a la atención de los vehículos de acuerdo a su número de tag, hasta completar todo el parque automotor que se encuentra censado./Norma Pérez

 

- Advertisment -