viernes 22 enero, 2021
InicioRegionalNuevamente el camión del aseo urbano se queda sin gasoil en Colón

Nuevamente el camión del aseo urbano se queda sin gasoil en Colón

229 views

En el mes de noviembre, en doce oportunidades el servicio del aseo urbano en el municipio Ayacucho, ha sido suspendido por no contar con gasoil para movilizarse.

Pese a los continuos llamados a la mesa técnica de combustible y a los encargados de la Estación de Servicio en la jurisdicción, estos no han sido tomados en cuenta, situación que podría poner en juego la salud de todos los habitantes del municipio al no recoger los desechos sólidos de las comunidades.

Según los trabajadores del aseo urbano, los camiones deben de surtir gasoil, día por medio a primera hora de la mañana, para que el personal que presta el servicio pueda realizar su trabajo, sin embargo, esta solicitud fue negada, ya que según los encargados de las E/S, la solicitud de apoyo debe tener la aprobación de la mesa técnica de combustible del Táchira.

No es primera vez que Yonnhy Liscano, alcalde del municipio Ayacucho, denuncia esta situación, y hace un llamado a las autoridades competentes a aprobar la petición.

«Exhorto a los entes competentes, a tomar en cuenta la solicitud de combustible, de lo contrario, los habitantes del municipio Ayacucho, serán los principales afectados, en nombre del pueblo de Ayacucho exijo que seamos tomados en cuenta, no queremos que nuestro municipio se llene de desechos sólidos», denunció Liscano.

- Advertisment -