Luego de permanecer más de 20 horas sin servicio eléctrico debido a la ruptura de dos postes, producto de la caída de árboles ocasionada por las fuertes precipitaciones registradas el martes en horas de la tarde, el equipo de corpoelec logró restablecer la energía en diversas zonas del municipio Ayacucho.
Sin embargo, a partir de la 1:30 de la madrugada de este jueves, los habitantes volvieron a quedar sin electricidad, generando preocupación entre los residentes y comerciantes de la localidad.
Este nuevo apagón pone en riesgo la cadena de frío de los productos alimenticios, así como la operatividad de quienes dependen del suministro eléctrico para trabajar.
«Entendemos que ocurrió una situación extraordinaria y están reparando el daño pero no estamos para tener perdidas económicas, la situación ha sido difícil para trabajar sin luz ahora» denunciaron.
.
Reportó Daniela González
Para reportar noticias, problemáticas o logros en la zona norte del Táchira, escribir a través de mensajería directa de @danielagonzalezdln