viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalNueve pacientes reciben tratamiento en área covid-19 del Hospital Central

Nueve pacientes reciben tratamiento en área covid-19 del Hospital Central

546 views

Un total de nueve pacientes reciben tratamiento el área covid-19 del Hospital Central, registros que hablan de una ligera calma, sin embargo, no se puede bajar la guardia, de allí la necesidad de mantener la medidas de bioseguridad.

De acuerdo con lo informado por el director del primer centro asistencial del estado, doctor Tito Zambrano, tres pacientes están en la Unidad de Cuidados Intensivos con ventilación mecánica, y seis en hospitalización esperando resultados.

De los pacientes en Uci, uno tiene una mascarilla simple y otro se maneja con máscara reservorio.

“En el área de pediatría, en aislamiento, se tienen tres niños cuyos padres aguardan por la evolución de su cuadro clínico” agregó.

Asimismo sostuvo que ahora se dispone del servicio de un trabajador quien tiene mucha experiencia, y ayudará en el área de oxígeno, contando en estos momentos con buenas cantidades de este producto en el depósito.

Por otra parte sostuvo que se mantienen la atención en el área de emergencia, donde llegan pacientes con crisis hipertensivas, cuadros de glicemia elevada, heridos, trabajo que no se detiene y donde también se procura dar buena atención de calidad a los pacientes.

Nancy Porras

- Advertisment -