domingo 9 agosto, 2020
Inicio Regional Nuevo Camino Revolucionario respalda al gobernador Vielma Mora

Nuevo Camino Revolucionario respalda al gobernador Vielma Mora

154 views

Coordinadores regionales de Nuevo Camino Revolucionario. (Foto/Omar Hernández)

Miembros de la dirección regional del partido Nuevo Camino Revolucionario, NCR, decidieron apoyar la candidatura del gobernador José Gregorio Vielma Mora a la reelección como gobernador del estado Táchira.
Los coordinadores regionales Miguel Molina, Wilfredo Romero y David Velázquez señalaron que se debe continuar la línea emanada por el presidente Nicolás Maduro, apoyando al Gobernador en su aspiración de conducir una vez más los destinos del estado.
“Nuestro gobernador durante su mandato siempre se ha preocupado por el pueblo tachirense, que no nos falte la comida, medicina y trabajo. Además de mejorar las calles y el transporte a través de las misiones que él mismo a potenciado en el Táchira”, manifestó Miguel Molina.
“La candidata opositora solo propone proyectos de cúpulas económicas con compromisos incluso con gobiernos extranjeros, protestas, odio y terrorismo. Mientras nuestro gobernador Vielma Mora presenta planes humanistas del proceso socialista de paz”, dijo Wilfredo Romero.
La organización NCR del Gran Polo Patriótico quiere mostrar su sentido de unidad revolucionaria y altamente democrática en este proceso electoral, no solo para el estado Táchira sino para todo el país, brindándole el apoyo al gobernador, con la esperanza de construir un estado productivo que afiance el progreso de todos los tachirenses. (Yalimar López/Pasante)

- Advertisment -