Regional
Nuevo espacio en San Cristóbal para la atención gineco obstetra
19 de agosto de 2024
La atención primaria y prolongada que se le puede brindar a una mujer, siempre debe ser la que cuente con los mayores estándares de calidad y experiencia. Es lo que ha comprobado María Andrea Toro Alarza, especialista en ginecología y obstetricia, quien inauguró el pasado viernes 16 de agosto su nuevo consultorio en el Centro de Especialidades San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal, específicamente en el consultorio M01, donde sigue ofreciendo a todas sus pacientes servicios de ginecología general, regenerativa funcional y estética.
En compañía de familiares, colegas, amigos y allegados se abren las puertas de un lugar destinado a seguir brindado la mayor atención ginecológica especializada, siendo el norte de Toro desde iniciada su profesión, donde la comodidad y tranquilidad de la mano del profesionalismo, acompañan al paciente en cada consulta. “Aquí se valora el estado físico, mental y espiritual, hasta lograr una experiencia de salud y bienestar integral”, según lo expresado por la galena al frente del consultorio ginecológico inaugurado.
Esta destacada ginecóloga ha demostrado avances notables en el área de atención a la salud de la mujer, que permiten generar esa confianza necesaria, construida con esfuerzo y dedicación en una especialidad muy demandada y competitiva. El uso de la tecnología para brindar la mejor experiencia en salud, también convierten a este lugar en un santuario para la salud íntima. Son frutos de años de trabajo que con orgullo hoy se exhiben, con el compromiso se seguir creciendo y ofreciendo un estilo de vida sana e integral para la mujer tachirense. (Ángel Escalante)