InicioRegionalObispo bendijo a los niños ante la imagen del Santo Cristo

Obispo bendijo a los niños ante la imagen del Santo Cristo

320 views

Los niños y niñas de Venezuela fueron bendecidos desde el Santuario del Santo Cristo, la oración la realizó monseñor Mario Moronta -Obispo de San Cristóbal- quien vistiendo un traje de payaso cantó, bailó, y rezó con los pequeños devotos de la imagen milagrosa.

La actividad comenzó en el patio techado del Santuario Diocesano en La Grita, el domingo 4 de agosto por la tarde. Los jóvenes de la Pastoral Universitaria acompañando al Obispo recrearon a los niños con cantos y catequesis dinámicas.

(Foto/Cortesía)

Luego el Obispo Moronta peregrinó con los niños hasta el interior del templo para rezar ante la imagen del Santo Cristo del rostro sereno, presentando a los niños y bendiciéndolos.

“Santo Cristo protégenos a nosotros y ayúdanos a ser como tú, y hacer siempre tu voluntad. Santo Cristo te queremos mucho, Santo Cristo, protege nuestro país. Santo Cristo llénanos de alegría para seguir caminando contigo”, imploró el Obispo junto a los niños y las familias presentes.

Al final el Obispo tomando una niña recién nacida trazó una cruz sobre todos, pidiendo por el respeto a la vida y el cuidado de los niños en la sociedad venezolana.

- Advertisment -
Encartado Publicitario