miércoles 10 agosto, 2022
InicioRegionalObservadores electorales pidieron que Espacio Civil mantenga su trabajo en las comunidades...

Observadores electorales pidieron que Espacio Civil mantenga su trabajo en las comunidades del Táchira

102 views

Los observadores electorales comunitarios, que participaron en el proceso comicial del 21 de noviembre, pidieron que el trabajo de Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía se mantenga en las comunidades del Táchira .

La propuesta la hicieron durante las jornadas de evaluación que realizó la directiva de Espacio Civil, sobre el trabajo que los más de 60 observadores llevaron adelante en los municipios San Cristóbal, Torbes y Cárdenas, durante las elecciones regionales.

Julio Pabón, quien es líder comunitario del municipio Torbes y participó como observador electoral, manifestó la necesidad y la importancia de que la labor de las asociaciones Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía, se siga llevando adelante en el Táchira, con el fin de lograr que las comunidades estén más organizadas.

Pabón hizo un agradecimiento público a los coordinadores de Espacio Civil, Alejandro Armas y José Luis Jiménez, porque es primera vez que una asociación evalúa lo que sucede durante un proceso electoral, pero afuera de los centros de votación.

Aseguró que haber representado a Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía el 21 de noviembre, infundió respeto frente a los actores que participaron en el proceso electoral.
En vista de la experiencia obtenida, no solo por la capacitación ofrecida por Espacio Civil y Mujer y Ciudadanía, sino por el trabajo que cumplieron como observadores electorales, cree que es importante seguir de ahora en adelante trabajando en la comunidades y hacerle seguimiento a la labor que cumplen las autoridades electas.

Nota de prensa

- Advertisment -
Encartado Publicitario