Oficialismo cierra campaña electoral en Táchira

1219
Foto:@JDB_Táchira

La tolda roja realizó el cierre de campaña electoral este jueves en Táchira, en las instalaciones del gimnasio Arminio Gutiérrez Castro en San Cristóbal, de cara a las elecciones de concejos municipales de este domingo, 9 de diciembre.

A la convocatorio asistió el protector del estado Táchira, Freddy Bernal,  asi como candidatos y candidatas que aspiran cargos a concejales en los venideros comicios,  organizaciones sociales, instituciones y diferentes gremios que apoyan las candidaturas del Polo Patriótico.

A través de su red social Twitter, la Zona Educativa Táchira publicó: “Esta es la fiesta y la alegría que vivimos hoy #6Dic en las instalaciones del Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro de #SanCristóbal, con los candidatos a Concejales de nuestra Patria”.

El oficialismo en la región también aprovecho la oportunidad unirse a la  celebración de los  20 años del primer triunfo electoral del fallecido expresidente Hugo Chávez.

“Ahora marea roja del #Tachira activo en el cierre de campaña todas las instituciones y organizaciones sociales presentes #20AñosVictoriaPopular #ChavismoEsVictoriaYLealtad”, publicaron en la red social. (YR)