viernes 7 octubre, 2022
InicioRegionalOperativa ambulancia del Hospital de El Piñal

Operativa ambulancia del Hospital de El Piñal

346 views

Francisco Leal, jefe del Distrito Sanitario N°7 y director del Hospital I de El Piñal anunció que ya se encuentra operativa la ambulancia Silverado 3500 que viene a beneficiar a los usuarios del centro de salud, no solo a los del municipio Fernández Feo o Libertador, sino a los del Alto Apure, Barinas y Mérida.

En este sentido, indicó Leal que a la citada unidad se le reparó el motor completamente, además se le instalaron cauchos nuevos, las baterías y se le reparó el aire acondicionado.

«Esta solución en materia de transporte hospitalario fue posible, gracias a las gestiones que realizamos conjuntamente con la Gobernación del estado Táchira y la Corporación de Salud», subrayó.

Indicó, por otra parte, que esperan una respuesta positiva por parte de las autoridades locales, relacionadas con la Mesa de Combustible, en cuanto a que esta unidad así como la que fue puesta en funcionamiento, hace algunos meses, en el Ambulatorio de Naranjales, en la parroquia Alberto Adriani, sean tomadas en cuenta para abastecerse de combustible en la estación de servicio de Marayarí.

«Hago un llamado a los encargados de la Mesa de Combustible para que nuestras unidades sean tomadas en cuenta en el plan de contingencia de Fernández Feo, pues están completamente operativas, a fin de brindar este vital servicio a nuestras comunidades. Ya les hemos consignado oficios y ahora esperamos una respuesta pronta y positiva», precisó Francisco Leal.

Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario