lunes 29 noviembre, 2021
InicioRegionalOperativa planta eléctrica de antena de Cantv

Operativa planta eléctrica de antena de Cantv

14.115 views

Tras dos días en que estuvo fuera de servicio, la planta de generación eléctrica de la antena de Cantv ubicada en la carrera 3 de El Piñal nuevamente está operativa, por lo que al momento de los cortes de energía eléctrica sigue funcionando, lo que garantiza la comunicación telefónica y los planes de datos de internet de la empresa estatal.

La información fue suministrada por Williams Morales, presidente de la Cámara de la Industria y Comercio del municipio Fernández Feo, quien detalló que se le realizó mantenimiento, y en el proceso se sustituyó unas piezas que presentaban averías.

«La planta de la antena presentaba dos fallas en el motor; concretamente, en el arranque y en el alternador, por lo que estuvo inoperativa mientras se hacían las reparaciones. Además, se le hizo mantenimiento preventivo en cuanto al cambio de aceite y de los filtros», dijo.

Destacó Morales que el grupo de comerciantes que forman parte de la organización que preside, han estado pendientes de que este servicio se mantenga en medio de los cortes de energía eléctrica, lo que supone que a pesar de ello sigan activas las líneas de telefonía fija y el internet.

En tal sentido, hizo un llamado a la colectividad en general para que, en la medida de lo posible, colaboren con este equipo de trabajo, asegurando que realizar esta tarea constituye una inversión importante de recursos cada cierto tiempo.

«Mantener activo el servicio de Cantv durante los bloques de racionamiento eléctrico nos favorece a todos, a comerciantes y vecinos, pues podemos seguir usando las herramientas que nos ofrece internet en nuestras actividades», aseveró.

Raúl Márquez

 

 

- Advertisment -