Transportistas que cubren la ruta Rubio-San Cristóbal realizaron un operativo de limpieza para despejar esta importante vía, por donde a diario transitan cientos de personas en ambos sentidos.
La actividad fue coordinada por la presidenta de Líneas Unidas Érika Ramírez, quien explicó que esta iniciativa surgió ante la necesidad de optimizar la visibilidad en las curvas más peligrosas de la carretera, hasta el sector Puente de Oro.
Por esta razón, un grupo de conductores de Flota Junín y Líneas Unidas efectuó una ardua labor para quitar la maleza y cortar troncos caídos que obstaculizaban el paso, con riesgo de causar un accidente.
Ellos se encargaron de buscar las herramientas necesarias y, aun cuando no contaban con una sierra, usaron un hacha para retirar los troncos y con machetes eliminaron la maleza.
De esta manera, como un equipo muy entusiasta, hicieron su aporte para mejorar las condiciones de la vía, no solo para ellos, sino para todos los conductores que la utilizan para desplazarse.
Es importante destacar que la carretera Rubio-San Cristóbal fue objeto a finales de año de reparaciones por parte de la Gobernación del estado Táchira, que atendió las zonas más críticas, pues por sus condiciones se encontraba prácticamente intransitable.
Ahora, con el trabajo conjunto de los transportistas, se despejaron las curvas de alto riesgo. Una labor espontánea y valiosa, en beneficio del colectivo. (Norma Pérez)