Se activó un dispositivo de seguridad a las afueras del liceo Antonio José de Sucre, en Barrancas, municipio Cárdenas. Se trata de acompañamiento a los estudiantes.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policia Nacional Bolivariana, junto al Poder Popular del sector están atentos.
El abordaje lo hizo el Destacamento de Seguridad Urbano Táchira (DESURT) y la PNB, con la directiva del centro educativo, para dar respuesta a una denuncia hecha por redes sociales; sobre la presencia de un vehículo gris, conducido por una mujer, acompañada por tres hombres que intimidaron, a dos adolescentes a quienes les preguntaron sus edades.
La progenitora de una de las jóvenes denunció, ante la directora del liceo, lo que había acontecido El objetivo es dar con los sospechosos.
En el municipio Cárdenas, la alcaldesa Marta Gallo, sigue instrucciones de los gobiernos nacional y regional, para coordinar con los organismos patrullajes mixtos en la hora de la entrada y salida con el fin de neutralizar cualquier foco delincuencial.
En la reunión se acordó dar seguridad ciudadana a los estudiantes. Se hace un llamado de alerta a los padres y representantes, para que estén atentos e informar ante cualquier situación sospechosa.(SC/JLG)