lunes 6 julio, 2020
Inicio Regional Orden y fluidez en el suministro de gasolina en Palmira

Orden y fluidez en el suministro de gasolina en Palmira

753 vistas

Nancy Porras


Con orden y fluidez se llevó a cabo el proceso de surtir combustible en la bomba de Palmira, municipio Guásimos, trabajo supervisado por cinco funcionarios de la Guardia Nacional.

Estaban habilitados tres bomberos, los cuales con una lista en la mano chequeaban el Tag y también la placa de los  vehículos antes de suministrar la gasolina, proceso que en las primeras horas se hizo de manera lenta, no obstante, poco a poco subió el ritmo, hecho que también permitió mayor fluidez en la cola.

“Fue rápido”, dijo la señora María Moreno, quien llegó con su carro, marca Ford, modelo Malibú, a las cinco y media de la mañana y ya a las ocho y treinta, había dejado la estación de servicio.

El señor Juan Carlos Maldonado, contó que llegó a la cola a las cuatro  de la mañana, “solo había un vehículo y comenzaron a echar gasolina antes de las ocho de la mañana”.

“No vi la cola como tal, pero la gente decía que estaba como en En el seminario Santo Tomas de Aquino el proceso fue lento porque anotan varias personas. Es lo único que se vio medio engorroso, me imagino que sería porque era el primer día,  se  observó bien, porque,  no había desorden ni coleados, por lo menos hasta el momento en que pude surtir el vehículo de gasolina” apuntó.

Transcurrido el tiempo ya a las  diez y media de la mañana, no había cola, como tal, los  vehículos en espera llegaban a unos 300

metros de la estación de servicio, mientras que los vecinos comentaban que se extrañaban porque no oyeron gritos ni pitos de los carros en señal de protesta.

Ya cerca de las doce del mediodía, cerraron la bomba luego de no quedar un automóvil en la cola, el número de carros atendidos no se pudo conocer de manera oficial, pero se hablaba de que unos 150 automóviles surtieron combustible.

Al consultar alcalde  Evaristo Zambrano, sobre el cuál será el trabajo para surtir combustible, precisó que el número que le corresponde echar no se conocía hasta ese momento y había que esperar las decisiones de la mesa de combustible.

- Advertisment -