jueves 11 agosto, 2022
InicioRegionalPacientes de diálisis de Michelena y Ayacucho cuentan con transporte gratuito

Pacientes de diálisis de Michelena y Ayacucho cuentan con transporte gratuito

240 views

Daniela González

Con el apoyo de los transportistas que hacen vida el municipio Ayacucho, pacientes de otros municipios logran que sean trasladados hasta San Juan de Colón, para cumplir con su tratamiento.
Julio Méndez, presidente de la línea de Expresos Ayacucho, informó que la ruta brinda transporte ida y vuelta a pacientes del municipio Michelena y parroquias de Ayacucho, ellos se encontraban cruzados de brazos al ser anunciada cuarentena y no contar con un transporte seguro para continuar su tratamiento de diálisis.
“Estamos prestando el apoyo a todos los pacientes en condición de diálisis que se encuentran en Michelena y en diferentes parroquias del municipio Ayacucho, hacia el centro de diálisis ubicado en Colón” informó Méndez.
El transportista indicó que cuatro líneas del municipio Ayacucho, también se unieron a las rutas de salud, en beneficio de toda la población. “Expresos Ayacucho, Línea Mariscal, Línea Las Palmeras y Línea Colón, estamos prestando apoyo en el traslado a todo el personal de enfermería, médicos y pacientes a cada clínica y cada centro hospitalario del municipio” dijo.
Por último, agradeció a las autoridades competentes por el apoyo de combustible para continuar realizando los traslados.
“Agradecemos el gran apoyo que hemos tenido de la Cámara Municipal, de la Mesa Técnica de Combustible y de la alcaldía del municipio Ayacucho, en cuanto el apoyo del suministro de combustible, para poder realizar las rutas de salud, es un servicio que estamos prestando de manera gratuita tanto a trabajadores como a pacientes” culminó el presidente de Expresos Ayacucho.

- Advertisment -
Encartado Publicitario