Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Pacientes piden mayor atención en odontología del Hospital Central

Regional
Pacientes piden mayor atención en odontología del Hospital Central

sábado 16 marzo, 2019

Los pacientes reclaman una mayor atención en el servicio de odontología del Hospital Central. Entienden que debido a la situación país es complicado laborar a tiempo completo, no obstante, muchos usuarios debido a los altos costos de esta rama de la medicina, deben acudir a los centros  públicos para buscar ayuda odontológica ante cualquier emergencia.

Atienden solo seis pacientes diarios, al parecer hay problemas con la unidad y no puede recalentarse uno de los equipos pues el daño sería peor, entonces prefieren restringir el uso atender pocos pacientes durante la semana.

Los pacientes llegan temprano, a sabiendas que deben asegurar el cupo, porque el número siete ni los siguientes será atendidos, pero debido al apagón los citados para el día viernes perdieron la cita, ante ello, optaron por ir al día siguiente, pero no fueron atendidos y al pedir de nuevo cita implicó que deberán volver dentro de dos meses,  tiempo que para muchos es muy largo  y más si se trata de una emergencia.

“Yo pedí cita porque necesito sacarme una muela que me duele mucho y acudo al Hospital porque en un centro privado una extracción está sumamente cara pero no creo que me aguante dos meses más así tome analgésico” dijo uno de los pacientes que acudió el viernes pero no fue atendido porque llegó a las siete de la mañana y habían siete pacientes por delante.

En la puerta que da acceso al servicio un señor de unos setenta años le contaba al vigilante que estaba cansado porque se había venido caminando con su esposa que apenas camina desde Puente Real y no había alcanzado a que lo atendieran y sugirió que deberían atender más pacientes, porque cada día la odontología en el sector privado está sumamente costosa.

(NP)

Destacados

Padre e hijo oriundos de La Grita son ultimados para no pagarles deuda

Docentes de Guanare desafían las lluvias en exigencia de reivindicaciones salariales

Rescatan a canino durante ataque de abejas en Ureña

Corpoelec: instalación de transformadores fortalecen distribución de energía a 230 familias tachirenses

Reclaman que se culmine la pasarela a más de 20 años de haberse levantado las bases

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros