domingo 13 junio, 2021
InicioRegionalPacientes renales y oncológicos inmunizados en el Seguro Social 

Pacientes renales y oncológicos inmunizados en el Seguro Social 

162 views

En el hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela Ruiz” se lleva a cabo una jornada de vacunación contra el covid-19 para pacientes renales y oncológicos que maneja el IVSS.  En total, enviaron 753 dosis de la vacuna china Vero Cell, que son aplicadas desde el pasado lunes.

De acuerdo con lo explicado por el doctor Rafael Ramírez, director de este centro de salud,  se envió la data de “nuestros pacientes, que también la tiene Caracas, se cruzaron para fines de actualización y enviaron desde la capital la lista definitiva para el proceso”.

Aclaró que está rodando una información donde dicen que deben presentar la cédula de identidad y listo, lo cual es totalmente falso. 

“Nosotros estamos haciendo el llamado a los pacientes que van a ser vacunados, mensaje que se ha hecho llegar  unas 48 horas antes, entendiendo que se tienen todos los datos de los pacientes”, indicó el doctor Medina.

“El mecanismo no es que vaya, presente su cédula y será vacunado. Solamente se atenderá de acuerdo con el listado definitivo que se envió desde Caracas”, acotó el director del hospital del Seguro Social. (Nancy Porras) 

- Advertisment -