domingo 12 julio, 2020
Inicio Regional Pacientes sospechosos son visitados en su casa por personal del CDI

Pacientes sospechosos son visitados en su casa por personal del CDI

874 views

“En el municipio Guásimos, se mantiene el despliegue de contingencia. Se ha seguido trabajando, en la planificación,  se  hacen las visitas a los sectores,  de acuerdo con la información que se tiene de pacientes sospechosos de estar contagiados de coronavirus, o que estén llegando de otros países”, aseguró el alcalde de esta jurisdicción, Evaristo Zambrano.

Asimismo sostuvo que se  trabaja en las escuelas del municipio en  alimentación. Tienen siete centros priorizados dentro del municipio donde se está preparando comida, eso quiere decir, que las personas alrededor de esos centros educativos pueden llevar el recipiente, recibir el alimento y volver a su casa, siempre guardando las normas de higiene y distancia.

También señaló el alcalde que los Clap, en los diferentes sectores del municipio ,están activados, elaborando tapaboca y entregándolos a las personas que no tienen.

“Se ha seguido priorizando la entrega de gasolina, sobre todo en casos de salud y casos productivos y de seguridad del municipio Guásimos”,  apuntó Evaristo Zambrano.

Destacó que se cumple  desinfección por parte de Protección Civil y la milicia, a fin de mantener mejor condiciones de higiene en puntos estratégicos del municipio.

“Estamos haciendo una serie de actividades que el municipio necesita en este momento coyuntural. Se mantiene el trabajo de recolección de basura, con lentitud pero con la buena intención de que el municipio no colapse, se mantenga el día”,  subrayó.

Refirió que el mejor te puede tomarse, es el  de quedarse quieto, es por ello que se le pide a la familia que se quede en la casa, que solamente salgan cuando sea necesario y que se tomen todas las previsiones necesarias para que el municipio y el estado se mantengan sanos.

Nancy Porras

- Advertisment -