Padrino López entrega más de 4 mil artículos para la dotación de unidades médicas y hospitales

1049
Foto: Prensa Fanb

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, entregó este jueves, durante su vista al estado Táchira, más de 4 mil artículos para la dotación de unidades médicas y hospitales a  la Fuerza Armada Nacional en la región.

Durante la jornada social en el marco de la Gran Misión Negro Primero en el Aérodromo de Paramillo, Padrino López hizo entrega de créditos, donaciones económicas, linea blanca y dotaciones al componente de la Fuerza Armada destacado en la Redi Andes.

El ministro de la Defensa sostuvo en su intervención que “este tipo de jornadas tienen como objetivo el fortalecimiento interno de la Fuerzas Armadas”.

Además aseguró que pese a las adversidades que enfrenta el Gobierno nacional en materia económica “en marco de esta Gran Misión no hemos bajado el nivel de educación, bienestar social, equipamiento,  operaciones y mantenimiento”.

Indicó que sin importar los ataques sistemáticos continuarán progresivamente  realizando este tipo de jornadas en beneficio no solo del personal militar, sino de toda la población. (YR)

 

 

 

 

 

https://twitter.com/VenteTachira/status/1060537961584955393