Palmira, capital del municipio Guásimos, siempre recordará a José Alirio Castillo Hernández, quien falleció el 07 de julio, a los 73 años edad.
En el imaginario colectivo de los habitantes de Palmira está la del señor José Alirio Castillo, quien por años tuvo un tradicional kiosko de periódicos y revistas.
Castillo Hernández vendió toda su vida Diario La Nación y todos los demás impresos nacionales y regionales, que hasta hace unos años aún circulaban en este estado.
“El señor que vendía periódicos regionales, nacionales, revistas y todo los materiales impresos” dijo una de las personas que lo conoció, en su puesto de venta, frente a la sede de la Alcaldía.
Sin duda alguna con José Alirio se marcha una época de abundantes medios impresos, pero siempre quedará su atención para todos quienes acudían a comprar. Con él se va una època, donde sobraban periódicos nacionales, regionales y hasta internacionales e infinidad de revistas, que desde la capital llegaban al Táchira y que el señor Castillo vendía.
Que su alma descanse en paz y el sentido pésame a sus familiares.