Panorama poco alentador en las estaciones de servicio en Táchira este miércoles

2001
(Foto/Captura TvVenezuela)

Sin gasolina se encuentran las estaciones de servicio en la ciudad este miércoles, mientras largas filas de vehículos que esperan para surtir combustible las bordean desde hace horas y hasta días.

Pocos han sido los reportes por las redes sociales de arribó de combustible a las bombas de la capital del estado, «no llegan gandolas y las que arriban traen poco litros. Se quedan más de 200 carros sin poder surtir gasolina», indicó una usuaria este 9 de octubre a Tv Venezuela.

La ciudad de San Cristóbal se ha convertido en un gran estacionamiento, las filas de vehículos este miércoles amanecieron de extremo a extremo en calles y avenidas, informaba por la red social Twitter la periodista Mariana Duque.

El problema de desabastecimiento de gasolina se agudiza desde el pasado fin de semana, cuando se observaba filas interminables en las bombas. El diputado Franklyn Duarte denunciaba que el problema de desabastecimiento de combustible en la entidad hacia crecer el mercado negro que la vende en pesos colombianos. (YR)