InicioRegionalPareja europea recorre el mundo en Bici y visita San Cristóbal

Pareja europea recorre el mundo en Bici y visita San Cristóbal

2.881 views

La pareja de aventureros europeos han visitado más de 70 países y ahora recorren Latinoamérica en su bicicleta. Entraron a Venezuela por Brasil, se enamoraron de los Andes, permanecieron tres días en San Cristóbal y siguieron a Colombia por la frontera tachirense. La aventura se llama ‘The Tandem Ramble’


Bleima Márquez

El alemán Benjamín Nerding y la polaca Marta Sobczak, son una pareja que desde hace varios años recorren el mundo en Tandem, es decir, en una bicicleta para dos personas.  San Cristóbal formó parte de la ruta que transitan para conocer Venezuela como parte del itinerario trazado por los países latinoamericanos.

La travesía de estos aventureros se llama ‘The Tandem Ramble’, que significa: La caminata en tándem, y han visitado más de 70 países en los últimos 10 años. Para alcanzar su propósito esta pareja contacta posadas y hoteles para el apoyo logístico.

Diego Duque, integrante del equipo de trabajo de ‘El Sol Posada’, en San Cristóbal, capital del Táchira, contó que esta pareja entró hace varias semanas al país por Brasil y han atravesado la geografía venezolana. Al llegar a Táchira los hospedaron y les brindaron apoyo logístico.

También dijo que la pareja manifestó estar encantados con todo el paisaje caribeño, los llanos y el calor de la gente de Venezuela, pero de manera especial quedaron cautivados con los andes venezolanos.

Duque recalcó que el día que llegaron a la posada, donde permanecieron por tres días, venían de Mérida, estaban impactados por la belleza de la cordillera de Los Andes venezolanos.

De acuerdo con el relato de Duque, para este par de aventureros, los andes fue una experiencia muy especial, no sólo por sus hermosos paisajes, también por  la amabilidad de los coterráneos.

En cuanto a la visita a la capital del Táchira, Duque,  dijo que Benjamín y Marta, se llevaron hermosas fotos para su galería.  “Ella es fotógrafa. Además degustaron la tradicional gastronomía tachirense”.

Luego de esta experiencia continuaron su destino arrancando hacia Colombia, para ello tomaron la vía por Zorca, Capacho y San Antonio, así llegaron a la frontera con Colombia.  (BM)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario