viernes 23 julio, 2021
InicioRegionalParroquia Santa Lucía celebra Día de las Madres

Parroquia Santa Lucía celebra Día de las Madres

275 views

Para rendir homenaje a las madres en su día, la Parroquia Santa Lucía de Rubio organiza una serie de actividades orientadas al disfrute y esparcimiento de estas abnegadas mujeres.

El párroco Richard García, dio a conocer que la programación prevista para este domingo 9 de mayo, se inicia a las 10 de la mañana con una misa donde se elevarán peticiones por las mamás presentes, así como por las que ya abandonaron este plano terrenal.

Al concluir la celebración eucarística, las asistentes disfrutarán de una serenata a cargo del mariachi “Tapatío Show”, el cual ofrecerá lo más selecto de su repertorio.

Para continuar con las actividades, se procederá a hacer entrega de un refrigerio   para compartir en esta fecha especial, momento que se aprovechará para realizar la rifa de regalos entre las madres presentes.

Al mediodía, se repartirá el tradicional almuerzo de los domingos, con el cual la parroquia Santa Lucía alimenta a mil 200 personas en el municipio Junín.

De esta manera, junto a la palabra de Dios y con un detalle para ellas, las madres de Rubio celebran su Día./Norma Pérez.

- Advertisment -