Payapeutas efectuarán potazo a beneficio de la niña Erlimar

213
Payapeutas brindarán ayuda a la pequeña Erlimar.

Institución pionera en dibujar sonrisas a los pacientes hospitalarios más vulnerables del eslabón, se encuentra recaudando fondos para la pequeña  Erlimar de 2 años de edad, quien sufre de Rabdiomiosarcoma, un cáncer que se produce en el tejido blando, específicamente en la cara.

Fundación Payapeutas se encuentra ayudando a su familia, quien no cuenta con los recursos requeridos para su tratamiento y medicamentos, el cual es traído desde Colombia y sumamente costoso.

“Erlimar necesita de medicamentos como Ondansetrón, Vincristina, Ifosfamida, Ciclofosfamida y Actinomicina. Además de ella ayudamos a su hermano de 5 meses de nacido, el cual se encuentra en estado de desnutrición y necesita de ropa, leche y pañales. Ambos infantes necesitan de nuestra ayuda lo más pronto posible”, expresó Beatriz Sánchez, directora de la institución.

Payapeutas realizará potazos los días sábados partir de las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde en la avenida 19 de Abril, con la intención de reunir los recursos que Erlimar y su hermano necesitan.

Si está interesado en ayudarlos, pueden hacerlo a través de la cuenta corriente del Banco del Tesoro: 0163-0304-67-3043022981 a nombre de la Fundación Payapeutas Payasos de Hospital, RIF: J-408032937.

Para más información acudir a la sede la fundación, en Barrio Obrero, carrera 18 con calle 10; o comunicarse a través de sus redes sociales: Instagram como @Payapeutas o Facebook como Payapeutas Payasos de Hospital. (Yalimar López/Pasante)