InicioRegionalPeligran los conductores al manejar por el puente La Blanca de...

Peligran los conductores al manejar por el puente La Blanca de Ayacucho

391 views

El daño se registró tras el impacto de un automotor que se quedó sin frenos a mediados de marzo

Daniela González

Luego del grave accidente de tránsito que se registró hace un mes en el sector La Blanca, vía Panamericana que conecta a San Félix y San Juan de Colón, parte del puente quedó desprovisto de barandas para la contención de vehículos.

La arteria vial sorprende a los conductores al encontrarse con un puente seriamente afectado, situación que podría generar otro fatal accidente.

El peligro es latente en tan importante vía
Los conductores piden a las autoridades el arreglo de la vía.

Por ello, las personas que a diario manejan hacia la zona norte del Táchira exigen la pronta reparación de la zona afectada.

“Nosotros necesitamos que arreglen el puente, esto es un peligro para quienes manejan y para quienes también en oportunidades pasamos a pie; cualquiera podría caerse porque no tiene barandas de seguridad”, dijo el denunciante.

Pidieron a las autoridades competentes no olvidar el daño que se registró en el lugar y, a su vez, solventar rápidamente.

“El gobierno regional o nacional, por favor, manden a arreglar el puente, pongan de nuevo las barandas; nos da miedo que ocurra algún fatal accidente, cualquiera podría caer al vacío”,  culminaron.

- Advertisment -
Encartado Publicitario