El daño se registró tras el impacto de un automotor que se quedó sin frenos a mediados de marzo
Daniela González
Luego del grave accidente de tránsito que se registró hace un mes en el sector La Blanca, vía Panamericana que conecta a San Félix y San Juan de Colón, parte del puente quedó desprovisto de barandas para la contención de vehículos.
La arteria vial sorprende a los conductores al encontrarse con un puente seriamente afectado, situación que podría generar otro fatal accidente.

Por ello, las personas que a diario manejan hacia la zona norte del Táchira exigen la pronta reparación de la zona afectada.
“Nosotros necesitamos que arreglen el puente, esto es un peligro para quienes manejan y para quienes también en oportunidades pasamos a pie; cualquiera podría caerse porque no tiene barandas de seguridad”, dijo el denunciante.
Pidieron a las autoridades competentes no olvidar el daño que se registró en el lugar y, a su vez, solventar rápidamente.
“El gobierno regional o nacional, por favor, manden a arreglar el puente, pongan de nuevo las barandas; nos da miedo que ocurra algún fatal accidente, cualquiera podría caer al vacío”, culminaron.