Personal médico del HCSC recibió actualización en ginecología oncológica

207
Las autoridades indicaron que estas charlas actualizadas son importantes porque brindan un mejoramiento profesional.

Estudiantes de medicina, residentes de postgrado y médicos especialistas en ginecología y obstetricia del Hospital Central de San Cristóbal (HCSC), recibieron actualización en ginecología oncológica, en el auditórium de la institución de salud.

La ponencia que inició en horas de la mañana de este lunes estuvo a cargo de Álvaro Padilla, médico ginecólogo y cirujano general, quien resaltó la importancia de este tema y del cáncer ginecológico en la actualidad.

“Tratamos temas importantes de la ginecología como lo referente a la vulva, vagina, útero, cuello uterino, trompas, ovario, además de la información de las últimas clasificaciones de la Federación Internacional de la Sociedades de Ginecología y Obstetricia”,  dijo en nota de prensa.

Adicional a estos temas Padilla mencionó la relevancia de los tratamientos médicos quirúrgicos y sobre todo el diagnóstico del cáncer ginecológico, todo con el fin de brindar protección a la mujer.

“Estas charlas actualizadas son importantes porque brindan un mejoramiento profesional y por ende un buen servicio hacia las pacientes” concluyó.