jueves 27 enero, 2022
InicioRegional Piden a la alcaldía de Cárdenas asfaltar la entrada a Palo Gordo

 Piden a la alcaldía de Cárdenas asfaltar la entrada a Palo Gordo

111 views

Vecinos de Palo Gordo piden a la nueva administración de la alcaldía de Cárdenas arreglar la vía que conduce a esa comunidad.

Según los habitantes de la zona, la carretera está en pésimas condiciones, por lo que transitar por allí es una verdadera odisea.

«Para ver si la alcaldía de Táriba le da un cariñito a la entrada de Palo Gordo. Ya se le va a cantar el cumpleaños a los huecos que hay en la entrada de La Toica», solicitaron y agregaron que, a su juicio, el alcalde anterior nunca salió de su oficina.

Los lugareños afirman que el deterioro de la vía ha sido progresivo y desde hace seis meses el problema se incrementó y sigue creciendo.

Aseguran que los vehículos sufren daños en el tren delantero, amortiguadores y hasta en los neumáticos. Estas imperfecciones implican un gasto a los propietarios, que muchas veces no pueden sufragar fácilmente.

Aseveran que los peatones también son perjudicados porque las maniobras de los conductores para esquivar los huecos incrementan el riesgo a quienes diariamente caminan por el lugar.

De acuerdo con los vecinos, uno de los sitios más críticos está ubicado en «la entrada de Palo Gordo, al pasar el puente de La Machirí. Allí está el cruce hacia Altos de Paramillo, la entrada de la vereda Táchira, y continúa la carretera hacia los demás sectores de Palo Gordo», señalaron.

Reportó: Bleima Márquez/@bleimamr

#UsaElTapaboca

Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por el correo: [email protected]

- Advertisment -