Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Piden apoyo para rehabilitar sede de la Fundación Angelitos Down

Regional
Piden apoyo para rehabilitar sede de la Fundación Angelitos Down

miércoles 21 marzo, 2018

El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, se reunió con las representantes de la Fundación Angelitos Down, quienes hablaron sobre su razón de ser,  de las necesidades que tienen y la urgencia de apoyo por parte de entes gubernamentales, que siempre se han abocado a dar la mano a este tipo de causas, visita que hicieron con motivo de la celebración de la Semana del Síndrome de Down.

El alcalde  se comprometió a visitar la sede, realizar una inspección,  para colaborar con su rehabilitación, ya que deben realizar algunas reparaciones para ponerla óptima y atender a jóvenes y adultos con síndrome de Down.

Por su parte, la fundadora y vicepresidenta de la organización, Delvi Sanguino,  manifestó que necesitan del apoyo de la colectividad para rehabilitar las instalaciones de la fundación para apoyar a los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, con talleres, capacitación laboral, así como el refuerzo con terapias de lenguaje y actividades recreativas.

Agradeció al alcalde Delgado por el apoyo ofrecido, porque, además de la inspección, nombró a la presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Social (Iamdes), Liliana Rullo, como encargada de ser el enlace de la Fundación con la administración municipal.

Dijo Sanguino que el alcalde se comprometió igualmente a “apoyarnos en la parte cultural y recreativa, organizando con el Instituto Autónomo del Deporte y la Recreación (Iamdere) una serie de actividades y, por supuesto, facilitar el desarrollo, el compartir, la integración e inclusión de nuestros jóvenes, niños y adultos con síndrome de Down”.

Destacó la vicepresidenta de la fundación, acompañada de Zulay Castro, coordinadora de medios, y Geraldine Quiroz, encargada del apoyo y la logística, que con motivo de la celebración de la Semana del Síndrome de Down han realizado varias actividades importantes.

Augusto Medina

Destacados

Una joven lesionada de gravedad en accidente en la vía Rubio – San Antonio

Lluvias se intensifican y difucultan el tránsito en Las Dantas

Otra vez incomunicados varios sectores por desbordamiento de La Mulata

Estudiantes de frontera crean sus chatbots para WhatsApp

Sectores del Táchira logran consenso para impulsar una reforma laboral productiva

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros