miércoles 20 enero, 2021
InicioRegionalPiden calma por cierre de área covid en La Grita

Piden calma por cierre de área covid en La Grita

1.366 views

Favio Hernández


El presidente de Corposalud, Ildemaro Pacheco, pidió calma a la población del municipio Jáuregui por el cierre del área covid del ambulatorio de La Grita, explicando que obedeció a que se deben realizar una reparaciones en las tomas de oxígeno del lugar.
Informó que existen nueve camas en el área Ccvid del ambulatorio pero que se averiaron dos tomas de oxígeno, por lo que quedaron operativas nada más siete camas.
De tal manera que durante el día de hoy los pacientes que allí se encontraban fueron llevados a otras áreas y están siendo atendidos con bombonas de oxígeno, para así poder comenzar los trabajos de reparación en los tomas de oxígeno.
Indicó que esto es una «clausura temporal» e hizo un llamado a la calma a toda la colectividad del Táchira, en especial a los habitantes del municipio Jáuregui.
Igualmente sostuvo que en los próximos días volverá a abrirse el área covid cuando hayan culminado las reparaciones.
Cabe destacar que Pacheco admitió que la red hospitalaria del Táchira ha venido recibiendo insumos y medicamentos por parte del Gobierno nacional, pero que los mismos no se dan abasto ante la alta demanda de pacientes en dichos centros asistenciales.
- Advertisment -