Inicio Regional Piden reubicar a vendedores ambulantes los vecinos de la Urbanización Juan de...

Piden reubicar a vendedores ambulantes los vecinos de la Urbanización Juan de Maldonado

Bleima Márquez


Vecinos de la calle 3 de la Urbanización ‘Juan de Maldonado’, denuncian que vendedores informales se apoderaron la vía pública y acabaron con la tranquilidad de la comunidad.

Los habitantes del sector aseguran que estos comerciantes improvisados incumplen toda norma de higiene y horarios establecidos, representando así un foco de propagación de todo tipo de enfermedades, incluyendo el nuevo coronavirus. “Desde muy tempranas horas de la madrugada empieza la odisea”, refieren los lugareños.

Inseguridad

Además del riesgo para la salud de los habitantes de la calle 3 de la urbanización Juan de Maldonado, se ha incrementado la inseguridad en la zona, situación que preocupa a los vecinos.

A causa de los múltiples problemas generados, los habitantes de la urbanización, hacen un llamado urgente a las autoridades competentes. Piden la reubicación de una gran cantidad de vendedores informales que tomaron esta zona.

Asimismo, solicitan la desinfección de la calle, por cuanto el foco de contaminación a causa del exceso de personas, el incumplimiento de las normas de salud y la basura que producen, constituye un alto riesgo para las familias que habitan en el referido sector.

Foto: Bleima Márquez
@bleimamr
#YoReportoALaNación
#QuédateEnCasa

Salir de la versión móvil