domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalPlan masivo de vacunación en Delicias

Plan masivo de vacunación en Delicias

131 views

En la capital del municipio Rafael Urdaneta se lleva a cabo un plan masivo de vacunación contra el covid-19, con el propósito de preservar a la población de este mortal virus, causante de la pandemia mundial.

Al respecto, el alcalde Raúl Villamizar dio a conocer que las jornadas se realizan en el recién inaugurado Centro Municipal de Vacunación, ubicado en Delicias y asignado al sector salud, para beneficio de los habitantes.

Explicó que pueden acudir a vacunarse todas las personas mayores de 18 años de edad, residentes en el municipio Rafael Urdaneta, sin previa cita, pues existe el interés por inmunizar a todos quienes lo requieran.

“Es importante resaltar que, con la activación de este plan, tenemos proyectado, en un plazo de dos meses, lograr la inmunización de todos quienes forman parte de esta comunidad”.

Por lo tanto, hizo un llamado a los vecinos de Delicias y zonas aledañas para que asistan a aplicarse la vacuna y de esta manera no estén expuestos a enfermarse gravemente o a perder su vida, en caso de contagiarse con el coronavirus.

Agradeció al personal que labora en el Centro Municipal de Vacunación, que cada día está abocado a cumplir con su valiosa labor de atención al público.

A manera de cierre, manifestó que espera alcanzar la meta pautada, para restablecer la tranquilidad de los habitantes.

Norma Pérez

- Advertisment -