domingo 16 enero, 2022
InicioRegionalPobladores de La Grita denuncian fallas en el servicio de agua...

Pobladores de La Grita denuncian fallas en el servicio de agua potable

91 views

Desde hace un par de semanas, los pobladores de La Grita han denunciado el racionamiento del servicio de agua potable y exigen que el vital líquido sea repartido de manera igualitaria a todas las comunidades.

Según reportan los afectados, la suspensión del servicio en el casco céntrico inicia a las 06:00 de la mañana y culmina a las 7:00 de la noche, cuando el vital líquido llega sin fuerza a través de las tuberías, siendo las personas que residen en apartamentos las más afectadas.

“La poca agua que nos mandan no llega con fuerza y eso hace que no suba a los apartamentos; tampoco tenemos dinero para comprar el servicio del camión cisterna, pues es muy costoso”, denunciaron.

Aseguraron que el servicio de agua es enviado solo en horas nocturnas, durante cuatro horas, siendo insuficiente para abastecer a las familias del municipio Jáuregui.

Por último, exigieron al alcalde de la jurisdicción solventar con Hidrosuroeste la problemática que los está perjudicando.

“En Hidrosuroeste nos dijeron que el agua estaba siendo enviada al sistema de riego de Cuaricuena, pero no sabemos si esto es cierto; queremos que el alcalde solvente y exija el suministro de agua para todos por igual”, culminaron. (DG)

- Advertisment -