miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Regional Pocas unidades de transporte laborando en el 23 de Enero

Pocas unidades de transporte laborando en el 23 de Enero

no views

Vecinos de la comunidad del barrio 23 Enero, parte baja, se encuentran preocupados por las pocas unidades de transporte que se encuentran laborando en el sector. No saben qué sucede y por qué están trabajando tan pocas busetas en la línea.
Luis Velazco, miembro principal del consejo comunal, manifestó que la línea 23 de Enero cubre varios sectores del barrio: Pozo azul, El Paladero, Urbanización San Sebastián, Madre Juana y desde la Calle 1 hasta la 12. “Son demasiadas rutas para las cuatro unidades que se encuentran laborando”, expresó.
“A lo largo de la ruta se pueden ver en la parada hasta 30 personas haciendo cola para poder agarrar la buseta. Se espera hasta una hora porque la unidad se demora en pasar, pero cuando lo hace esta llena y no paran”, dijo Velazco.
“Quisiera que las autoridades investigaran qué sucede con la línea 23 de Enero, porque se están corriendo rumores de que las unidades no están trabajando por llevar combustible y dejar pasajeros en la frontera. Alegan no tener repuestos, cauchos, no sé qué, pero para San Antonio si pueden conducir”, declaró.
Luis Velazco pide al Gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Misión Transporte y al Transtachira que se trabaje con los consejos comunales, la formación de rutas con autobuses rojos en la comunidad del 23 de Enero. “Ya está bueno de tanto abuso y maltrato hacia los pasajeros, los cuales nos ha tocado andar a pie”, enunció. (Yalimar López/Pasante)

- Advertisment -