sábado 13 agosto, 2022
InicioRegionalPoliSanCristóbal alerta ante emergencia por las lluvias

PoliSanCristóbal alerta ante emergencia por las lluvias

741 views

Ante las fuertes precipitaciones que se han registrado en los últimos días en la entidad, la Policía del municipio San Cristóbal (PoliSanCristóbal), se ha desplegado para brindar apoyo a los damnificados de Zorca y Rubio.

El comisario José Gerardo Rosales,  director general del organismo de seguridad, señaló que siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, funcionarios desempeñan labores sociales dentro del municipio para atender cualquier tipo de eventualidad.

PoliSanCristóbal se desplegó en zonas afectadas por lluvias. (Foto/PoliSanCristóbal)

Destacó que San Cristóbal, es vulnerable frente a la situación que se registra por las torrenciales lluvias, por ello, los efectivos policiales están alerta ante cualquier situación de emergencia.

En tal sentido, expresó que no se puede estar ajeno a la difícil situación que se vive en los municipios Junín y San Cristóbal, específicamente en la localidad de Zorca, por ello PoliSanCristobal se ha hecho presente en estas zonas.

Asimismo,  reiteró el director municipal que continuará la alerta ante la emergencia presentada por las lluvias. Al mismo tiempo, hizo hincapié en no abandonar las medidas de bioseguridad ante el Covid_19: uso de tapabocas o mascarilla, lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social.

“A pesar de este duro momento que se vive en el Táchira, no se puede dejar a un lado la pandemia. Son dos realidades que hay que saber enfrentar”, dijo.

Aprovechó la ocasión para hacerle un llamado al colectivo en general a tomar las medidas adecuadas, sobre todo, que no acudan a los sectores considerados de alto riesgo para evitar situaciones lamentables, porque lo que buscamos los efectivos policiales es resguardar  la integridad de los ciudadanos.

Rosales invitó a los sancristobaleses a sumarse a esta noble causa, a través de la donación de insumos para los afectados por las inundaciones.

Nota de prensa PoliSanCristóbal

- Advertisment -
Encartado Publicitario