lunes 24 enero, 2022
InicioRegionalPoliSanCristóbal realiza operativos de despeje para evitar el COVID-19

PoliSanCristóbal realiza operativos de despeje para evitar el COVID-19

296 views

El Instituto Autónomo de Policía del municipio San Cristóbal continúa con la labor de patrullaje en los diferentes puntos del territorio capitalino.

El comisario José Gerardo Rosales, director de PóliSanCristóbal, explicó que los funcionarios realizan a diario operativos de vigilancia y patrullaje para cumplir las medidas preventivas higiénicas de salud ante la pandemia del COVID-19, indicándoles a la ciudadanía la importancia del uso adecuado del tapabocas, guantes, lavado de las manos y distancia entre las personas, cumpliendo de esta manera, con lo enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, cuarentena social establecido en el decreto presidencial.

Aunado a esto espera la autoridad de PoliSanCristóbal, que las personas tomen conciencia de la pandemia y respeten la cuarentena para detener la transmisión. “Actuando con responsabilidad según las normas de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades venezolanas”.

Finalmente recalcó Rosales, que se mantendrán en la calle en aras de seguir resguardando a la colectividad sancristobalenses las 24 horas del día, teniendo como pilares fundamentales la rectitud, honradez, imparcialidad, credibilidad, eficiencia y apego estricto a las leyes vigentes.

Nota de Prensa PóliSanCristóbal

- Advertisment -