jueves 5 agosto, 2021
InicioRegionalPoliSanCristóbal recupera vehículo robado en Barrio Libertador

PoliSanCristóbal recupera vehículo robado en Barrio Libertador

1.021 views

A través de los constantes operativos de rutina, la Policía Municipal de San Cristóbal recuperó vehículo en el Barrio Libertador que fue robado a su propietaria por sujetos que portaban armas de fuego.

El comisario José Gerardo Rosales, director general del organismo de seguridad, informó que los uniformados recibieron la denuncia e inmediatamente se activaron en los sectores de Puente Real, Marginal del Torbes, 23 de Enero, La Ermita, Barrio Sucre y Barrio Libertador, en donde lograron visualizar a un costado de la cancha Luis Barroso un vehículo abandonado.

Destacó que el automóvil modelo Elantra, marca Hyundai, color beige, placas AA201TJ, año 2008, tipo Sedan, coincidía con las características del carro robado a una ciudadana en el sector Santa Teresa el lunes 26 de abril.

El vehículo fue llevado al Centro de Coordinación Policial, ubicado en la calle 9, entre carreras 1 y 2 de La Ermita.

Inmediatamente se le notificó a la propietaria que el vehículo por los momentos quedará a órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Más tarde, los uniformados en el proceso de investigación en el sector pudieron conocer por los vecinos que 2 sujetos de contextura delgada se bajaron del vehículo.

Rosales, señaló que la policía municipal trabaja en la constante lucha para reducir el índice delictivo que aqueja a la población sancristobalense, por ello, hizo un llamado al colectivo en general que al observar cualquier irregularidad, llamar a los números de los cuadrantes P-8B (0416) 6097778 y P-6 (0416) 6096892 para actuar oportunamente.

Nota de prensa 

- Advertisment -