Inicio Regional PoliSanCristóbal refuerza seguridad ante el Covid-19

PoliSanCristóbal refuerza seguridad ante el Covid-19

649 views

La PoliSanCristóbal continúa en las calles de los diferentes sectores de la ciudad capital con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Gustavo Delgado y bajo la dirección del director de esta casa policial, el Comisario José Gerardo Rosales, los funcionarios  ejecutan diversas actividades; punto de atención y proximidad ciudadana, verificación de servicios públicos, cuadrantes P-6 y P8-B, patrullaje vehicular y motorizada, entre otros.

Gerardo Rosales, indicó que se han reforzado las medidas de seguridad en los puntos principales que pudiera ser foco de infección, con el fin de combatir la pandemia, como los mercados municipales La Ermita, La Guayana, verificación de servicios públicos y centros de salud.

Así mismo informó que la Policía de San Cristóbal, se mantendrá en los puntos estratégicos en las cinco parroquias que corresponden al Municipio capital, a fin de continuar orientando a la ciudadanía en cuanto a las medidas de higiene que deben tomar según las normas establecidas por la OMS: uso de las mascarillas o tapabocas, guantes, lavado de las manos y distancia entre las personas.

Finalmente el jefe policial manifestó que la comunidad en general debe seguir respetando la cuarentena, ya que el Covid-19 es tarea de todos, no salir a la calle sin tener la debida precaución, en este sentido pidió a la sociedad sancristobalense tener mayor responsabilidad. (Nota de prensa)

- Advertisment -