Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/PoliSanCristóbal rinde cuentas ante las comunidades del municipio capital

Regional
PoliSanCristóbal rinde cuentas ante las comunidades del municipio capital

sábado 27 febrero, 2021

El director general del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal, comisario José Gerardo Rosales, presentó memoria y cuentas del ejercicio fiscal 2020 a los Consejos Comunales y comunidades organizadas, con el propósito de cumplir con lo establecido en el Artículo 77 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en concordancia con el Artículo 74 de la Ley del Estatuto de la Función Policial.

En el acto estuvieron presentes el subdirector del organismo, comisionado Javier Molina y las comisionadas Yasmin Barrios, Mariasol Sanguino, Carolina Niño, Yolanda Montenegro. Además Héctor Ortega, Durán Marcos,  Alexander Arenas y del personal administrativo Norman Méndez,  Frank Vivas,  Wilson Chamorro y Leide Corredor.

PoliSanCristobal conotinuará apoyando las comunidades. (Foto/Cortesía)

Asimismo, asistieron el arquitecto Carlos Rugeles y Miguel Cárdenas por el Consejo Comunal María del Carmen Ramírez; Magaly Herrera y William Rodríguez por C. C. Dr Arístides Garbiras, Jesús Márquez por C. C. Barrio Libertador y Marisela Mendez, de la Villa de La Cordialidad.

Rosales señaló que la rendición de cuentas es una obligación de todas las instituciones nacionales, estadales y municipales para  informar el estado financiero, proyección de crecimiento y desempeño policial de los funcionarios a las comunidades sancristobalenses y al Viceministerio del Sistema Integrado de Servicio Policial, Visipol.

Explicó que en el año 2020 se ejecutaron diecinueve mil ochocientos sesenta y nueve servicios policiales en las diferentes parroquias que comprenden la geografía sancristobalense, invirtiendo en ellos un total de 27 mil ciento ochenta horas hombre.

Dijo que este año se estableció una proyección de crecimiento del personal policial para nuestra Policía Municipal de San Cristóbal, por ello, hace un llamado aquellos funcionarios egresados de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, UNES, además de exfuncionarios de la FANB, CICPC, SEBIN, Custodios Penitenciarios y de otros cuerpos de policía nacional, estadal y municipal, a formar parte de esta institución, ubicada en la calle 9 con carreras 2 y 3 de La Ermita frente a la Plaza Sanmiguel.

Aprovechó la ocasión para agradecer públicamente a las comunidades y comercios por todo el apoyo. “Mi llamado a los efectivos policiales a continuar y seguir trabajando de la mano con las comunidades para servir eficazmente con honor”.

El comisario destacó que hoy más que nunca se reafirma el compromiso con la ciudadanía. A pesar de la difícil situación que se vive en el mundo entero por la pandemia del covid-19, hoy la Policía Municipal de San Cristóbal, cuenta con hombres y mujeres preparados para resguardar a los sancristobalenses las 24 horas del día.

Nota de Prensa

Gobierno condecora a cinco mujeres milicianas tras «la burla» de Trump

Nacional

Tres sismos en el occidente de Venezuela

Nacional

Cinco lesionados en choque de moto con tres bicicletas en el Faro de la Marina

Sucesos

Destacados

No descartan reprogramar encuentro binacional de gobernadores de frontera

Un hombre murió y dos resultaron heridos tras descarga eléctrica en Torbes

Venezuela evalúa declarar “estado de conmoción exterior” ante “agresiones” de EE.UU.

Colapsó la vía de Lomas Altas

Richard Sánchez: el zapatero que convirtió los empaques venezolanos en arte viral

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros