Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Posaderos del Peregrino brindan alimento al devoto 

Regional
Posaderos del Peregrino brindan alimento al devoto 

sábado 2 agosto, 2025

Posaderos del Peregrino brindan alimento al devoto 

En San Cristóbal también hay puntos de recolección de alimentos para quienes deseen apoyar a los peregrinos que caminan rumbo a la celebración de los 415 años del Santo Cristo, patrono del Táchira. Esperan atender a unos 7 mil devotos

Bleima Márquez

A pocos días de la celebración de los 415 años del Santo Cristo de La Grita, la Fundación Posaderos del Peregrino inició su campaña anual de recolección de alimentos e insumos para apoyar a los miles de peregrinos que visitarán el Santuario del Rostro Sereno.

Según Hugo García, coordinador general de la fundación, se espera alimentar a más de siete mil peregrinos que llegarán desde distintos puntos del estado Táchira y Venezuela, así como de otras latitudes.

La fundación, con 21 años de trayectoria de amor y servicio, se prepara para recibirlos con calidez y ofrecerles un plato de comida caliente, con refresco y café.

Para lograr esta misión de fe y servicio, la fundación solicita el apoyo de la ciudadanía en general. Se necesitan donaciones de los siguientes insumos: Aceite, sal, azúcar, café, panela, limones, carne de res, papas, aliños (ají dulce, pimentón, cebolla), entre otros.

Envases y utensilios: Envases plásticos o de anime, bolsas, tazas soperas N26, cucharillas y vasos N7.

Para apoyar con toda la logística se necesitan muchos voluntarios,  “corazones servidores” para ayudar en la preparación de los alimentos los días 3, 4 y 5 de agosto. Las personas que deseen colaborar pueden acercarse con una tabla y un cuchillo.

Las donaciones no solo se pueden hacer en La Grita, también pueden ser entregadas en San Cristóbal, en los siguientes puntos: Pueblo Nuevo, urbanización Los Chaguaramos, 79 A, avenida España. Contacto: 0414 7052622; Grupo Don Bodegón, urbanización Las Delicias, calle San José (detrás del Círculo Militar), de lunes a viernes.

Quienes deseen colaborar directamente en La Grita, también conocida como la Atenas del Táchira, o la ciudad del Espíritu Santo, pueden hacerlo acudiendo al Santuario del Santo Cristo los días 3, 4 y 5 de agosto. Para más información, se puede contactar a la fundación a través de su cuenta de Instagram @posaderosdelperegrino o al número de teléfono 0424 7023189.

Los integrantes de la Fundación Posaderos del Peregrino aclararon que ellos no compran los alimentos ni otros insumos, solamente reciben donaciones. Se encargan de la preparación y de servir un nutritivo plato bien caliente para los peregrinos del Cristo del Rostro Sereno. (Bleima Márquez)

Destacados

Retorno congestionado

Arribó maquinaria al puente de Ureña

Pablo Zambrano afirma que la defensora se reunirá con sindicatos

Playas de Lechería estuvieron concurridas en el Día del Trabajador

El arte del tatuaje reivindica su valor cultural en San Cristóbal

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros