Postes de luz en San Cristóbal caen por la falta de mantenimiento

1118
Luis Alejandro Aldana, odontólogo, tiene inmovilizado el brazo izquierdo por más de dos meses

Por la falta de mantenimiento en los principales postes  del alumbrado público de la ciudad de San Cristóbal, tomaron una nueva víctima, aunque no fue un caso  fatal tuvieron consecuencias lamentables  donde nadie se hizo  responsables.

Luis Alejandro Aldana, de 27 años de edad, odontólogo de profesión, iba conduciendo su motocicleta  por la 5ta Avenida de San Cristóbal, frente a los bancos Banesco y Provincial, lugar donde cayó  un  poste de luz facturándole el radio y el cubito del brazo izquierdo.

El hecho ocurrió el 30 de agosto a las tres de la tarde. Personas que se encontraba alrededor de la víctima, llamaron a los principales centros de salud público, Protección Civil, Bomberos y ninguna unidad se hizo presente en el lugar, él luego de pasar las horas esperando, Aldana se movilizo por cuenta propia.

Denunció que se dirigió a 7 centros de salud, 6 privados y uno público, solo 1 le prestó el servicio de radiografía y le inmovilizaron el brazo, debido a la ausencia de equipos de radiografía y materiales medico.

Freddy Delgado/Pasante ULA