viernes 2 diciembre, 2022
InicioRegionalPrefecto cuestiona que “la alcaldesa justifica su incapacidad insultando al gobernador”

Prefecto cuestiona que “la alcaldesa justifica su incapacidad insultando al gobernador”

413 views

Luis Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal. (Foto/Tulia Buritica)

A juicio del prefecto de San Cristóbal, Luis Osorio, “doble moral tiene la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Lorena Gutiérrez de Ceballos, hoy precandidata a la Gobernación del estado, cuando luego de más de dos años, por primera vez se le ve recorriendo los barrios de la ciudad y, como era de esperarse, justifica su incapacidad para gobernar insultando al gobernador”.

— Debo recordarle a la señora alcaldesa, en vista de que la ignorancia es atrevida y que en los últimos días la hemos observado haciendo señalamientos sin ningún tipo de sustento, que las funciones del mantenimiento de las calles, plazas y avenidas de la ciudad le corresponden al alcalde o la alcaldesa de turno, en este caso, a la alcaldesa Ceballos.

El abogado también dijo que la burgomaestre de San Cristóbal, en cuanto al barrio El Río, se “preocupa por las viviendas, pero debería preocuparse también por la vialidad, por el servicio de agua, la iluminación de las calles, la recuperación de las canchas, porque es un barrio bastante vulnerable, donde la conocieron por primera vez, porque solamente pudo recorrer una calle ya que le dio temor recorrer las demás por el rechazo de la gente”.

— Debo decirle al pueblo del Táchira que lo que más me preocupa de la posible candidatura de Patricia Lorena Gutiérrez de Ceballos no es que ella sea una candidata fuerte, porque ella realmente destruyó la ciudad, sino que el poco dinero que le queda para que ella invierta en el municipio, se lo está gastando en las vallas publicitarias. ¿De dónde sacó ella el dinero para pagar esa cantidad de dólares que les estaban pidiendo a los candidatos de la MUD y que, por supuesto, fue la primera en cancelar? ¿De dónde va a sacar ella el dinero que está ofreciendo su esposo, el exalcalde Daniel Ceballos, quien está preso, para que la gente la apoye? Habrá que hacer una investigación, y que recordar es vivir, ojalá que la Fiscalía 23ª saque pronto el caso de los once meses que ella cobró, en el gobierno de César Alejandro Pérez Vivas, como trabajadora de la Corporación de Salud, donde nunca apareció.

— Le digo a la señora Patricia que se dedique  a gobernar el municipio y a darle respuesta al pueblo de San Cristóbal, para que luego viva la falacia de aventura que tiene, de querer ser gobernadora del estado, porque la gente necesita realmente que ella dé respuesta aquí, en el municipio capital, y que responda por los once meses de salario que cobró en Corposalud, en el gobierno de Pérez Vivas, porque eso es un acto de corrupción”.

Al preguntarse de dónde sacó Gutiérrez de Ceballos “para pagar la publicidad en dólares en Instagram, apuntó que “si aquí hay alguien que tiene que preguntarle a la alcaldesa, somos nosotros, el pueblo de a pie, el pueblo humilde, que día a día sufre las penurias de vivir en una San Cristóbal abandonada, destruida, y le pedimos a Dios Todopoderoso y al Santo Cristo de La Grita que no sea ella la candidata a la gobernación, para que el pueblo no sienta que es un demonio político que va a llegar a destruir el estado”.(MJS)

- Advertisment -
Encartado Publicitario